Juanjo Cima, rock y gastronomía en uno

Puedes acercarte a Vinoteo o a las Tablas del Campillín y encontrarte con Juanjo Cima con sus inconfundibles camisetas rockeras pero a partir de mañana le podrás ver cada viernes hablando de gastronomía y sobre todo de cachopos en Cómete Asturias en TeleAsturias.

Hace pocos meses las Tablas del Campillín se alzaba con el premio al mejor cachopo de Asturias 2016 gracias a su cachopo de ternera asturiana relleno de cabrales y jamón ibérico, toda una delicia para los paladares más exquisitos.

Juanjo Cima lleva más de una década buscando potenciar sus negocios apostando por la materia prima de calidad pero también por su pasión por la gastronomía y que vehiculiza a través de catas que permiten que sus clientes conozcan mejor los productos y a sus proveedores.

juanjovinoteo-1024x697
Juanjo Cima presentando una cata en Vinoteo. Foto: Empachate.com

En Cómete Asturias, Juanjo Cima nos contará todo lo que sabe sobre el cachopo y las carnes en general. Es el único que ha ganado los tres premios del Cachopo que se entregan en Asturias tras vencer el del cachopin 2014 en Vinoteo y en 2016 el del mejor cachopo de Asturias y el de mejor cachopo con Ternera Asturiana IGP.

Juanjo charlará con los propietarios de distintos locales que presentarán especialmente sus cachopos como uno de los productos gastronómicos de moda en Asturias. Disfruta con él de la mejor gastronomía, Cómete Asturias y ponle rock & roll a tu vida.

Un comentario en “Juanjo Cima, rock y gastronomía en uno”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s