Los productos asturianos conquistan los Emiratos

La empresa Manduca Hispania creada y dirigida por Carmen Suárez, emprendedora asturiana de San Esteban de Pravia, estará presente en la conocida Feria gastronómica Gulfood que se celebrará en Dubai desde el 26 de febrero hasta el 2 de marzo donde expondrá los productos de Asturias que exporta a una de las zonas económicas más importantes del mundo.

c2es_hjxuaaqeck

Manduca Hispania presentará en Dubai productos asturianos donde destacan los quesos que gozan de una gran aceptación en tierras del Golfo Pérsico. Manduca nació con la finalidad de gestionar la movilidad y exportación de productos de calidad que engloban lo mejor de nuestra tierra, tanto en nuestro país como en el escenario internacional, destacando junto a Emiratos la implantación de Manduca en el mercado britanico.

Junto a los productos también desde Manduca Hispania hace llegar platos con estrella Michelín como los Bombones de Cabrales de El Corral del Indianu que viajarán a Dubai para un evento privado posicionando la gastronomía en uno de los epicentros económicos de mayor escala del mundo.

Desde Cómete Asturias valoramos especialmente el apoyo a los emprendedores asturianos que buscan llevar la marca Asturias por todo el territorio nacional e internacional demostrando que los productos y la gastronomia asturiana están capacitados para competir al mejor nivel.

 

Un comentario en “Los productos asturianos conquistan los Emiratos”

Deja un comentario